En Google Maps podemos encontrar, literalmente, a dios.
Es increÃble lo que uno -con un poco de mucho tiempo y sin nada productivo qué hacer- se puede topar por Internet o al menos es simpático ver lo que un usuario logra encontrar en el famoso Google Maps del gigante de las búsquedas web.
SÃ, lo sé, éste artÃculo sale del ritmo ordinario en cuánto a las temáticas de el bLog de miguE pero creo merece la atención porque se junta lo viral con religión. Asà que: léase lo que continúa con un tinte de mucho humor.
Resulta que teólogos, filósofos y creyentes no tendrán nunca más que buscar a dios o al menos a un Creador o entidad divina ya que en una pequeña comunidad suiza un dos seres, aparentemente del cielo, se ha dejado ver.
Mientras el coche de Street View de Google transitaba por una de las carreteras de Quarten Sankt Gallen se topó -se cree accidentalmente- con dos figuras celestiales bastantes peculiares que hacen creer a muchos que son miembros de la famosa trinidad pero ¿de que trinidad se tratará?
Y la duda proviene porque la humanidad tiene en su haber un largo panteón [lugar donde reposan dioses; lo de los muertos se llama, correctamente, cementerio] de dioses tres en uno:
Los babilónicos tenÃan a Anu, Ea y Bel, los sumerios a Anu, Ea y Enil, los sirios adoraban a Baal Samin, Aglibol, Malkbel, en asiria habitaban Sin, Shamash e Ishtar mientras que con los ciudadanos de Tiro y Sirón lo hacÃan El, Astarté, Melkhart.
Los budistas, en China, tienen una especie de mentalidad trinitaria con su Trikaya que es la manera de entender las tres maneras del ser: Drama-Kaya [cuerpo escencial], Sambhoga-Kaya [cuerpo de la felicidad] y Nirmana-Kaya [cuerpo material].
El, Asera y Baal formaban la trinidad fenicia, en Biblos [territorio fenicio] eran adorados El, Baal y Adonis. Orus, Osiris e Isis fueron la trinidad egipcia. Júpiter, Minerva y Apolo fueron una especie de entidad trinitaria para los romanos mientras que Zeus, Atenea y Apolo lo fueron para los griegos.
Brahma, Siva y Visnú [trinidad india; habitantes de India] fueron conocidos como Eko Deva Trimurti cuyo significado es: dios en tres formas. ¿Les suena el término?
Asà que, ante esta -enorme- variedad de trinididades no se sabe, realmente, a cuáles miembros vemos en el cielo sueco, especÃficamente en la carretera A3 del mencionado pueblo asà que lo único que nos queda, es, tal vez, ir a entrevistarles u orarles en busca de una respuesta.
Las coordenadas exactas para encontrar a dios son 47.110579,9.227568 pero dando clic aquà podrán ingresar directamente a Google Maps para verificar que, aunque viral, es cierto.
Debajo una captura de la teofanÃa [aparición divina] que presenció el coche de Google Street View.
Imagen cabecera | Flickr
Imagen de dios | Captura personal.Enlace a Google Maps | Street View
Fuente | Gawker
0 comentarios