VISITA LA NUEVA VERSIÓN DEL SITIO EN bLogdemiguE.com>>

Política de privacidad.


El siguiente documento expresa las condiciones y términos de uso que el usted acepta participar y/o hacer uso al visitar o consultar este sitio web. Si no está de acuerdo o no los acepta, no deberá usar y/o acceder este blog o su contenido. 

Así mismo, el autor se reserva su derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

El bLog de miguE es un web-blog [bitácora electrónica] personal de Miguel Ángel García Calderón [@miguelangelgc] cuyo objetivo es recopilar documentos, enlaces e información y proyectos con temas de interés del autor [especialmente sobre religión o religiones] aunque también de contenido filosófico, crítica social e investigación sociológica.

Licencia del contenido.


Todos los artículos, reflexiones y opiniones expresadas en esta bitácora son autoría y responsabilidad de su autor al menos que se exprese específicamente lo contrario.


El uso de material visual, infografías o vídeo para ilustrar o profundizar en algún tema es con fines didácticos y/o informativos. 


El autor no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre las imágenes mostradas salvo aquellas en las que lo exprese directamente.


Todo el material [original del autor; en la mayoría de los casos es únicamente el texto] ha sido liberado bajo una licencia Creative Commons en su versión Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual, la cual básicamente permite [e invita] a copiar, reproducir y mostrar públicamente sin modificación alguna la obra siempre que se cite al autor [nombre y enlace] y no se empleé para fines comerciales.


Ver la licencia completa.

Archivos de registro.


El bLog de miguE está hospedado en los servidores de Google por lo que la empresa es la única que controla y tiene acceso a la información que, como muchos otros sitios Web, recopila de los usuarios. Algunos ejemplos son: el protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, idioma y tipo de sistema operativo, proveedor de servicios Internet (ISP), fecha y hora, páginas de referencia / salida, y el número de clicks para analizar tendencias y el movimiento del visitante alrededor del sitio además de recopilar su información demográfica. 


Al acceder a este blog y a cualquier servicio soportado por Google el usuario acepta que dicha información sea enviada. El autor del bLog de miguE no tiene acceso a este tipo de información ya que Blogger [subsidiaria de Google] solo facilita al administrador del sitio la información demográfica, estadísticas de acceso y fuentes de tráfico; dicha información facilita al autor la posibilidad de ofrecer contenido más específico y personalizado. 


En lo que respecta a vídeos insertados -de Youtube- en las publicaciones, el bLog de miguE siempre los anexa bajo la incorporación de privacidad mejorada, es decir: que mientras no se reproduzcan, Youtube no almacena información sobre los visitantes (como usuario, navegador web, IP, etc.) del sitio web. 

Sobre la suscripción vía WhatssApp.

El servicio es gratuito. El usuario acepta que sus datos personales (número de teléfono) sea objeto de tratamiento en un fichero automatizado de envío de mensajes aunque el número está protegido de uso y/o venta a terceros. 

El usuario otorga, al enviar su mensaje de suscripción, el consentimiento para que dicho número sea utilizado para los fines establecidos (envíos de los artículos nuevos publicados en el blog); así mismo el usuario tiene el derecho a la cancelación del servicio mediante el mensaje "Baja" enviado al +52 1 33 45 93 88 42 ó vía correo electrónico a contacto[at]miguelangelgc.com.

El bLog de miguE, su autor, se reserva el derecho de admitir, expulsar o cancelar el servicio a aquellos usuarios que no realicen una correcta utilización de éste. 

Aviso legal. 

El autor hace público a lo largo de los artículos sus opiniones y reflexiones personales por lo que es responsable absoluto de ellas. 


Al tratar temas como religión y crítica social el visitante desliga de cualquier responsabilidad al autor del uso que se le dé a sus artículos fuera del sitio además de que si en alguno hiere su susceptibilidad [en lo que respecta a creencias] el lector tendrá que hacer uso crítico de si continúa o no accediendo a la información expuesta.




miguelangelgc, 2008 - 2017



VISITA LA NUEVA VERSIÓN DEL SITIO EN bLogdemiguE.com>>