VISITA LA NUEVA VERSIÓN DEL SITIO EN bLogdemiguE.com>>

Sexy -y homoerótico- almanaque dos mil trece sacerdotal.


Bajo el lema libertad de expresión, unidad y tolerancia en noviembre del dos mil doce un grupo de sacerdotes ortodoxos -segunda iglesia cristiana más grande en cuanto a fieles del mundo, detrás de la católica romana- presentó una manera algo peculiar de recaudar fondos. 

Publicaron un calendario dos mil trece -de venta en línea a diez euros- con el que, según sus creadores, intentan mostrar que los sacerdotes ortodoxos son personas normales, con intereses y deseos tan comunes como los de cualquier persona. 

Lo curioso es cómo decidieron hacerlo.

Doce varones rumanos, entre monjes y sacerdotes, decidieron posar presentando de manera inquietante. En las fotografía encontramos tintes homoeróticos ya que, de acuerdo con el comunicado de prensa, buscaron apoyar la diversidad y tolerancia que pretende dar la iglesia rumana. 

En la hoja de cada vez, además de una insinuante fotografía, presentan brevemente la vida de uno de los doce modelos -de varias partes de Europa- hablando de su vida tanto después como antes de ordenarse así como sus sueños e intenciones. 

Aunque la lluvia de críticas no se hizo esperar la iglesia rumana no emitió ningún comunicado al respecto ni durante la presentación ni mucho menos al momento de la publicación del material. 

Dentro de la feligresía se alegó que tanto las fotografías como los religiosos atentan contra el pudor y la doctrina de dicha religión.

Previendo lo anterior al pie del documento entregado a la prensa de parte de Pussy Riot Artistic Photograp [creadores del almanaque] anexaron ésta nota: 

[El calendario]... no está destinado con fines religiosos. Se trata... [de un trabajo] ... de expresión artística, de promoción a la modernidad [de pensamiento] ... y el dinamismo dentro de [las personas involucradas cercanamente a ] la iglesia ortodoxa.

Ahora, anticipando la advertencia previa y aludiendo nuevamente a que el material puede resultar ofensivo para cierto grupo de lectores, les dejo con las imágenes que podemos encontrar en el sexy almanaque sacerdotal. 

La dedicatoria con la que abren el calendario [a espaldas de su portada, la primer imagen que rescata el bLog de miguE] alude el pensamiento de la docena de clérigos. 

Hemos participado en éste proyecto en apoyo de la libertad. En realidad, un sacerdote [del grupo] concibió la idea y luego nos contactó. Con gusto aceptamos.

Somos [sacerdotes] felices mostrando al mundo lo apoyamos: la libertad de expresión, la unidad y la tolerancia

 

















La imagen que encabeza éste artículo la obtuve de moneboh mientras que supe de la existencia del calendario gracias al portal Jean Marc Morandini y al comunicado de prensa publicado en Ortodox Calendar; las imágenes del mismo fueron obtenidas dentro del mismo portal.
homosexualidad, sacerdotes, iglesia, cristianos homosexuales, sexy calendario, calendario erotico

0 comentarios



VISITA LA NUEVA VERSIÓN DEL SITIO EN bLogdemiguE.com>>